Accesorios para yoga de corcho [Actualizado 2020]

Si eres una de las personas que es respetuosa con el medio ambiente y estas buscando accesorios para Yoga hechos de corcho aquí te mostraremos algunas opciones.

Antes de empezar tienes que saber que «El corcho es un material natural, orgánico, renovable y biodegradable y 100% reciclable.» es por eso que no hay nada mejor que realizar un poco de Yoga sintiéndose en paz con el mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corcho#Medio_ambiente

En si hay muchos accesorios de yoga de corcho pero vamos a empezar por los:

– Bloques de corcho para yoga

Estos bloques de corcho te van a ayudar a empezar a hacer posturas complicadas desde mi punto de vista son elementos auxiliares imprescindibles en el yoga que te permiten aumentar gradualmente la dificultad de las posturas permitiéndote avanzar así mucho más rápido.

Aquí tienes una lista de los mejores bloques de yoga hechos de corcho:

Pero antes de comprar debes tener en cuenta que los bloques de corcho deben ser antideslizantes y del tamaño deseado dado que hay de distintas dimensiones también hay algunos que son mas duros y otros mas blandos, por eso antes de elegir uno debes tener todo claro…

Y estoy seguro que estos bloques de corcho no te decepcionaran ya que son hechos con la máxima calidad.

Ahora que ya hemos elegido un bloque de corcho te mostrare las mejores esterillas ecológicas.

Esterillas de yoga ecológicas

Las esterillas son necesarias para poder hacer las posturas que han de hacerse en el suelo es por eso que son casi indispensables no solo para realizar yoga si no un montón de deportes. Es por eso que realice un listado con las mejores esterillas ecológicas hechas de corcho pero antes de empezar debes saber que …

Yo creo que una esterilla debe ser resistente, duradera, antideslizante y de calidad.

Y las esterillas de corcho son todo eso y mucho mas, incluso me atrevería a decir que son mejores que estas esterillas, pero eso es mi opinión personal.

sin mas que decir te dejo mi lista.

Ahora pasaremos a las ruedas para yoga sin duda un accesorio muy útil y con unos beneficios muy buenos.

Ruedas de yoga hechas de corcho

Si no sabes para que son las ruedas de yoga déjame decirte que son útiles para ayudarnos en algunas posturas pero sobre todo puedes usarla para mejorar el equilibrio, la fuerza y sobre todo te ayudan a mejorar la flexibilidad de tu espalda o para ayudarte a expandir tu pecho. Sin duda es un muy buen accesorio de yoga.

Las buenas ruedas de yoga deben ser antideslizantes para que así no te caigas mientras prácticas. Además deben ser resistentes y de calidad para que soporte tu peso y el uso que les vas a dar.

Es cierto que las ruedas de yoga hechas de corcho no son muy llamativas comparadas con estas, pero personalmente prefiero utilizar algo que es ecológico y ayudar a nuestro planeta que tener una del color que me gusta.

Otros accesorios de yoga de corcho

A más de los accesorios que acabas de ver, hay también disponibles otros accesorios de corcho no tan cómunes pero si muy útiles. Puedes encontrar bloques ovalados de corcho o fundas de corcho para esterillas.