Carteras de corcho

Las carteras de corcho son una muestra más que con el corcho se pueden hacer muchas cosas increíbles en la moda. Estos accesorios elegantes son tanto para hombre como para mujeres, mismos que puedes combinar con una cantidad muy grande de estilos.

¿Que accesorio de corcho estás buscando?

Carteras de corcho

Billeteras de corcho

Monederos de corcho

Carteras de corcho hombre y mujer

Las carteras de corcho son sofisticadas, sostenibles y elegantes, estas son carteras tanto para hombres como para mujeres.

Estas carteras de corcho tienen una tarjetera, así como espacio para los billetes. Pero cuidado no todas ellas tienen espacio para guardar las monedas. Muchas son exclusivas para billetes y tarjetas.


Puedes encontrar también bolsos de corcho, y si eres fumador puedes encontrat pitilleras de corcho.

Billetera de corcho

Mira estos fantásticos diseños de corcho de seguro te van a encantar. Para un resulado sofisticado puedes mezclar la elegancia del uso del corcho con diseños geométricos. Además algunas marcas usan dibujos estampados en el corcho para un resultado juvenil.


Monederos de corcho

Los monederos son accesorios que sirven para llevar las monedas, aunque muchas veces la usamos para llevar otras cosas, como tarjetas. Son perfectos para las personas sencillas que no les gusta llevar demasiado encima. Son ideales también para ir de vacaciones y llevar solo lo necesario.


Estos monederos hechos de corcho cumplen con los estándares de calidad. Algunos de ellos son sencillos y minimalistas pero también hay otros que tienen diseños florales y modernos.

¿Porqué comprar una cartera de corcho?

Debido a que las carteras de corcho es un producto fácil de fabricar cuenta con las mejores ofertas. Pero a más de ser económico es sostenible, vegano y respetuoso con el medio ambiente. Es por esto que puedes encontrar carteras de corcho baratas de forma fácil.

¿Dónde comprar carteras de corcho?

Existen marcas concretas que fabrican exclusivamente en corcho pero la mayoría de ellas las venden a través de internet. Los productos que te hemos mostrado son de Amazon en donde podrás encontrar los productos y fabricantes de forma directa.