Corcho de pared Autoadhesivo

Este tipo de corcho consiste en láminas de corcho que tienen un tipo de pegamento recubierto con un papel, el mismo que al retirar deja al descubierto el pegamento que lo hace de muy fácil aplicación.

Tipos de corcho autoadhesivo

Podemos encontrar muchos tipos de corcho adhesivo, cada uno puede ser una mejor opción según lo que necesitas. A continuación te daremos a conocer los dos tipos de corchos autoadhesivos más utilizados:

Rollos de corcho autoadhesivo

Los rollos son láminas de corcho de gran tamaño enrollados los cuales puedes cortar a la medida que quieras.

Láminas de corcho autoadhesivo

Puedes encontrar también azulejos de corcho cuadrados, redondos o hexagonales de corcho. Estás láminas se pueden colocar en forma de mosaico para crear pizarras originales en las que podremos colgar fotos.

Cómo se instala el corcho de pared autoadhesivo

Si estás pensando en instalar una pared entera de corcho o solamente una parte de una pared, te recomiendo que utilices estas piezas adhesivas, las cuáles son muy fáciles de instalar, por lo que no necesitaras de un técnico especialista para hacerlo.

Pasos para colocar un corcho de pared autoadhesivo

  1. Primeramente debes percatarte que la pared este limpia y sin perfecciones. En caso de que tenga alguna imperfección como agujeros cubrelos con masilla y haz que quede una pared bien lisa y sin polvo.
  2. Marca la zona en la que vas a poner el corcho adhesivo para que así luego no te quede torcido.
  3. Retira el papel que cubre el adhesivo y colócalo donde habías marcado.
  4. Por último aprieta bien con un rodillo o simplemente con tus manos para que quede bien pegado.

Y como te dije es múy fácil colocar un corcho autoadhesivo.

Dónde comprar corcho autoadhesivo para decorar

En nuestra web puntacorcho.com podrás encontrar toda materia de corcho necesario para decorar las paredes de tu hogar. Ya sea para forrar una pared entera o para colgar fotos. Desde nuestra web hemos seleciconado lo que para nosotros son los mejores productos de corcho de Amazon. Podrás encontrar las mejores ofertas de corchos para pared autoadhesivos.