Pizarras de Corcho

Las pizarras de corcho están pensadas para formar parte de la decoración de tu oficina u hogar, pero a más de eso para ser útiles y prácticas. Puedes tener un tablón de corcho, en un caballete o colgarlo en la pared.

Existen muchos estilos: sencillos con decoración de flores o ciudades, con marco, con pizarra para la organización y el trabajo de colores . Te mostraremos todos los tipos de corcho que están disponibles en el mercado, para que tu escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Panel de corcho sencillo y práctico

Los paneles de corcho son los más utilizados en escritorios, oficinas o despachos, esto es porque son ampliamente útiles. Estos modelos son elegantes y darán un toque de distinción al estudio. Puedes llenarlos con post-its, recordatorios o fotos.

Tablero de Anuncios para colgar en la pared

Si lo que quieres es un tablero de anuncios que sea visible y accesible a muchas personas, ya sea dentro de la puerta de alguna empresa u oficina, necesitarás algo más grande. De esa manera llamarás la atención de todas las personas que quieras. Para hacer una buena elección de un tablón de corcho y comprar el que necesitas, decide las dimensiones que consideres oportuna.

Aunque no sean de corcho te dejamos algunos productos para usar como tablero de anuncios de metal, para que si fuera el caso encuentres el que estás buscando.

Tablero de corcho original y diferente

Estas son algunas ideas de corchos con algún toque diferente para que sea más original. Como el color o la textura. También hemos encontrado algunos tablones de corcho de colores.


Una de las formas de colocar un tablón de corcho con fotos en la pared es colgándolo. Si es que no tienes mucho espacio entonces ponlo en un caballete, de esa forma estará más a mano si lo usas con mucha frecuencia.

Los diseños de tableros de corcho para alegrar tu hogar

Existen muchos diseños de tableros de corcho, que son muy hermosos y alegrarán tu hogar. Darle un toque diferente a tu sala de reuniones será fácil con los mejores diseños de corchos para pared.

Pizarrón de corcho decorado para la oficina o el estudio

Si eres de esas personas que piensa que es capaz de rendir mucho más en el trabajo si estuviera más organizado, sin duda necesitas una pizarra de corcho. Aunque parezca una chorrada, la organización es uno de los factores más importantes a la hora de ser más eficiente en el trabajo.

Las pizarras de corcho te ayudarán a organizarte mejor, al tener dos franjas podrás poner, en una parte los objetivos de la semana y en la otra las actividades y tareas.

Si tienes alguna pregunta dejanós en la sección de comentarios y de manera inmediata resolveremos todas las dudas que tengas.