Tabaqueras y pitilleras de Corcho

El corcho es un material sostenible y ecológico. Si quieres tener tu propia pitillera pero eres de las personas que les preocupa mucho el medio ambiente, entonces la pitillera de corcho será una buena opción para ti.

Tenemos dos tipo de productos:

  • Pitilleras de corcho: Para personas que fuman pitillos normales (de los que vienen en cajetilla).
  • Tabaqueras de corcho: Para aquellos que fuman el tabaco de liar.

Pitilleras para tabaco de liar de corcho

Estas pitilleras de corcho han sido fabricadas exclusivamente para aquellas personas que fuman tabaco de liar-o tabaco de pipa. Diseñadas para colocar todas las herramientas de un fumador.

  • Bolsillo para el papel de liar: Tiene la forma adecuada para que te quepa, uses la marca de papel que uses.
  • Espacio para los mecheros: Para que lo tengas siempre a mano.
  • Compartimento cerrado para tabaco y boquillas: Es muy importante que se cierre correctamente ya que de esa manera el tabaco se conservara fresco.

Simaru, la mejor marca de las pitilleras de corcho

SIMARU es una empresa alemana que trabaja exclusivamente el corcho. Realizan diferentes productos, todos fabricados con el corcho.En cuánto al trabajar con este material tienen su propia técnica, por lo que sus productos son muy resistentes y de calidad.

Colección de la marca SIMARU de este año:

Plan B Creaciones – La marca de pitilleras Km0

A diferencia de las demás esta fabrica en España, por ese motivo es que es más sostenible de elegir esta opción. Tu pitillera o tabaquera de corcho no tendrá que viajar muchos kilómetros para llegar hacia ti.

Además sus diseños no son nada convencionales, por lo que dificilmente encontrarás ninguna igual que la tuya. De momento solo tienen dos modelos fabricados de corcho.

Pitilleras de corcho para cigarros

Si eres un fumador o fumadora de tabacos de pitillos y te molestan las fotos que hay en las cajetillas de tabaco, ya no te preocupes que puedes comprar fundas o pitilleras de tabaco. Además estas pitilleras fabricadas con corcho son naturales y elegantes.